Pages

10 Maneras de Saber Si Una Pareja Está Dispuesta a Vivir Juntos

Esta mi Pareja lista para Vivir Juntos?

Las parejas que están altamente enamoradas parecen no cansarse de estar con el otro. La tendencia es pasar la mayor parte de su tiempo estando en los brazos de su pareja. Ellos no quieren separarse ya que pensamientos coloridos empiezan a aparecer en sus mentes. Antes de empacar sus cosas y despedirse de sus compañeros de apartamento, tienen que ponderar en primer lugar si es la decisión más sabia y el momento adecuado. Nadie quiere que sus historias que empezaron como cuentos de hadas, se conviertan en sus peores pesadillas. Irse a vivir juntos es una gran decisión. Sus ideas de estar juntos, sin días de descanso o vacaciones pueden convertirse en una propuesta o la separación.

addictive relationships

El gran interrogante para las parejas ahora es, "¿Es momento de irse a vivir juntos?" Afortunadamente, no van a tener idea.  Los expertos en relaciones, sus amigos y familiares puedan darles consejos y respuestas a esta pregunta. Aquí están las "10 maneras de saber" si es el momento perfecto para irse a vivir juntos:

1.Si las parejas tienen las mismas ideas de lo que realmente significa mudarse. Mudarse no es simplemente vivir juntos en una habitación y compartir las finanzas. Es más complicado que su significado literal. Esto quiere decir que es el tiempo que van a compartir no sólo el espacio sino también sus vidas diariamente.


2.Ellos están más allá de la primera etapa de su relación. Algunas personas dicen que puede tomar entre seis meses a un año antes de una pareja supere la etapa de luna de miel. Es el momento en que sus corazones palpitan y se puede sentir la chispa intensa cada vez que están con su pareja. Es mejor no apresurar las cosas, disfrutar de unas vacaciones y dejar que los sentimientos abrumadores desaparezcan antes de que tomen una decisión.


3.Si reducir sus gastos no es la razón, por qué necesitan vivir juntos. Es bueno dividir los gastos y disminuir los costos de los servicios públicos, pero las finanzas no deben ser la razón principal. Después de todo, las finanzas son una de las razones por las que las parejas tienen peleas.


4.Si las parejas tienen unas espléndidas vacaciones, juntos por unos días o una semana. Se trata de una oportunidad de saber si van a disfrutar de la compañía el uno del, otro más allá del período de vacaciones de 24 horas. Esta también es una visión en profundidad de las aficiones y comportamientos de las parejas.

5.Si resuelven el principal conflicto que tengan en lugar de separarse. Es esencial que tengan la voluntad de reconciliarse después de una gran discusión. Si van a tener niños en el futuro, los sentimientos de sus hijos estarán en juego, si cada vez que tienen una discusión, sus reacciones son empacar sus cosas e irse por caminos separados. También es importante priorizar el bienestar de sus hijos antes de sus propias razones egoístas. Los niños se verán afectados si ven que sus padres se divorcian.


6.Si ambos son lo suficientemente maduros como para afrontar y hablar sobre el problema y en lugar de ignorarlo. La resolución no vendrá si nadie toma la iniciativa de tomar acción en relación con el problema. Si no lo van a controlar, se acumulará y antes de que se den cuenta, este conflicto va a estallar a la derecha en sus rostros.


7.Si tuvieron una conversación seria con respecto a las listas de cosas que ellos no quieren. Se pueden comprometer respecto a las finanzas o los comportamientos desagradables.


8.Si encuentran un lugar cómodo y acogedor para mudarse a vivir. Un lugar es importante porque servirá como su hogar a medida que empiezan una vida juntos. Nadie quiere tener un lugar pequeño y desordenado que hará que la pareja pierda sus cuartos anteriores

.
9.Si no están presionados por el pensamiento de mudarse. No debería haber algún factor externo que afecte la decisión de una persona. Si hay dudas, entonces todavía no están listos para vivir juntos. Es mejor posponer las ideas de irse a vivir juntos en vez de lamentarlo después.


10.Si se sienten cómodos de revelar su verdadera identidad y tienen la confianza de que sus parejas los aceptarán por lo que son, entonces es el momento adecuado. La convivencia permite que tu pareja vea no sólo sus características bellas, sino también sus defectos.


Esas "10 maneras de conocer" las señales no son las reglas fundamentales a seguir. Son orientaciones destinadas a reflexionar.  Ellos siguen siendo los que toman las decisiones más importantes de cualquiera sean los planes que tengan. Ellos saben mejor si es el momento adecuado para irse a vivir juntos. La chispa se desvanecerá, los sentimientos no son tan intensos como solían ser durante sus primeras citas, pero si la pareja está comprometida, van a encontrar la manera de cómo mantener el fuego en su relación. Irse a vivir juntos es emocionante, pero hay veces que puede ser un poco agotador. Para las parejas que realmente están enamoradas, todas las mañanas son más brillantes cada vez que ven a su pareja al lado de ellos. Tal vez el siguiente paso de irse a vivir juntos sea el matrimonio, criar niños y tomar unas vacaciones con su gran familia.

 

Artículos relacionados