Articulos para Relaciones de Pareja - Consejos para Citas

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Consejos para Citas

    romantic tips
  • Consejos Romanticos
  • Siguiendo algunos creativos consejos románticos usted puede mejorar su relación con su pareja. Toda relación íntima necesita romance para mantenerla fuerte y emocionante.

     

    verguenza
  • Amor y Verguenza
  • El tener vergüenza en el amor es una el temor a involucrarse con alguien en una relación amorosa íntima.

     

     

    solucionar conflictos
  • Solucionar Conflictos
  • Everyone wants to be happy, especially in a relationship. Most of us do a good job with relationships at the start. Whether dating or married the fact is that relationships are hard.

     

    celos
  • Celos
  • La verdad es que los celos no son necesariamente un "equivocada" emoción. Un poco de celos es normal y un signo de una relación sana. Esto significa que la persona que amas es tan especial para vos que usted quiere que nadie más tenga el mismo nivel de significado para él o para ella que usted tiene (especialmente sexual)


Más Artículos de Relaciones de Pareja

Consejeria Matrimonial Para Una Relación Saludable. Mantener una comunicación abierta en un matrimonio es una parte vital de una relación sana. A veces, la comunicación se puede disminuir con el tiempo. Buscar consejería matrimonial puede ayudar a una pareja a cultivar una relación que se ha deteriorado.

10 Maneras de Como Mantener Tu Relación de Pareja Un adolescente o un hombre joven que es crítico por naturaleza, quien Toda relación tiene sus momentos buenos y malos, pero hay maneras de mantenerse en el camino correcto, incluso cuando los "malos" se ciernen en torno a ustedes. Desafortunadamente muchas parejas se ven poniéndose dificultades mutuamente cuando llegan los momentos difíciles. Los problemas financieros son la principal causa de disputas conyugales.

Lidiando con las críticas y las burlas insoportable del novio Un adolescente o un hombre joven que es crítico por naturaleza, quien llame a esta conducta "tomadura de pelo" te menosprecia y es muy molesto.
Si él es tu novio, puede tener cualidades que hacen que valga la pena tenerlo cerca y que compensan su actitud burlona o crítica ¿Tomar el pelo es simplemente su naturaleza juguetona? ¿Se burla de ti? ¿Es su comportamiento más que nada en son de broma?