5 Maneras para Mejorar su Comunicación en su Relación de Pareja

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Mejorar su Comunicación en su Relación de Pareja

Comunicación significa casi todo en una relación. Podemos evitar o resolver muchos conflictos, tener una relación mucho más feliz. Y no caer en la trampa de tomar las cosas personalmente y hacer suposiciones erróneas si nos limitamos a comunicarnos abiertamente y honestamente con nuestro amante y dejar claro a ellos que esperamos lo mismo a cambio en todo momento.

La comunicación efectiva incluye la forma en que hablamos, lo bien que nos escuchan, y nuestro lenguaje corporal. La mayoría de las personas en relaciones, incluso las parejas que han estado casados durante muchos años, pueden mejorar la forma de como se comunican entre sí en la relación.

Por encima de todo, cuando hay desacuerdos o conflictos, es de vital importancia comunicarse en vez de poner la culpa. Hay varias formas para lograr esto.

   Escuche primero, hable después. Usted tendrá la oportunidad de decir lo que siente que debe decir en su momento. Pero escuche a la otra persona primero. En la vida, siempre hay gente con ganas de hablar más de lo que están dispuestos a escuchar.
    Usted puede estar en desacuerdo sin discusión si usted reconoce que la posición de la otra persona debe ser respetada, incluso si usted todavía no puede estar de acuerdo con él. Y quién sabe? Usted puede incluso obtener una nueva perspectiva si solamente considera lo que dicen.
   Gire sus quejas en las solicitudes. Nunca ldemanda como un derecho lo que siempre se puede pedir como un favor. Siga esta guía y va a notar como su relación de pareja mejora.
    Pregúntese cómo puede estar contribuyendo al problema. Piense siempre que, en primer lugar, usted puede haber hecho o dicho algo malo. La otra persona puede ser en realidad la culpable, pero nunca asuma esto desde un principio. Usted ha oído que hay dos lados en cada historia?. Bueno, muchas veces hay 20!. Considere todos los ángulos antes de que se decida que el/ella está definitivamente equivocado.
    Evite leer su mente. Esto no sirve es más importante hacer preguntas que tratar de adivinar lo que su pareja está pensando.

Se ha descubierto que las parejas que experimentan momentos felices cinco veces más que conflictos, tienen relaciones más felices y duraderas. Estas parejas pueden tener peleas , pero permanecen juntas y su amor es más fuerte. La única manera de que usted puede lograr esto es a través de una constante y honesta comunicación.

Más Artículos de Relaciones de Pareja

intimidad
  • Consejos Amor e Intimidad
  • Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  • Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  • Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  • Consejos sobre el Noviazgo
  • En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.