¿Cómo construir la confianza en su relación?

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos »Cómo construir la confianza en su relación

Confianza en una relación es la fuerza magnética que mantiene a la gente. Sin confianza, las parejas son mucho más propensas a dividir en tiempos de crisis o tiene dudas sobre los sentimientos del otro.

Sin confianza, realmente no existe nada mas importante en una relación. Usted debe ser capaz de confiar en su pareja, y el / ella debe ser capaz de confiar en ti.

Consejos para construir la confianza en su relación:

No guardar secretos. Esto no quiere decir que te sientes como que tienes que explicar toda la vida, sobre todo su pasado, a su pareja en todo momento. Lo que significa es que cuando algo sucede en el presente que algo en su pasado puede ser relevante para, honestamente hablar de ello. Usted también no hacer algo importante o que tienen un impacto profundo en su relación sin antes decirle a su pareja al respecto. Usted no puede actuar como si todo por ti mismo en una relación íntima.

Deje que sus necesidades de ser conocido. No espere que su pareja le lea el pensamiento. Esto es especialmente va para las mujeres! Usted tiene que decir lo que necesita de la relación, o de lo contrario puede que no entiendan a darle a usted. Algunas cosas van a ser capaces de entender, pero muchas otras cosas que no. No haga suposiciones que hacen o deberían saber exactamente.

Ser confiable. Cuando usted dice que va a hacer algo, hazlo. Cuando se tiene una fecha, se presenta a tiempo, y si usted va a llegar tarde llama y dice así. Haga que su palabra ley. Trate de no hacer promesas que no se puede mantener, incluso si se tienen buenas intenciones al hacerlo.

Comunicarse. Usted tiene que tener una pareja con la que te puedes comunicar. Por esta razón se ve, por sí solos, no son importantes: es porque no garantizan la comunicación a todos. Si su pareja le hace preguntas, les responderemos de inmediato y con una recta, sin tonterías respuesta. Cuando usted tiene preguntas, no las mantienen en su pregunta-. No haga acusaciones, tampoco.

Cree que su pareja es competente. Si usted piensa que su pareja es estúpido o inmaduro, ¿por qué quieres estar con él (o ella)? Creen que pueden manejar lo que les digo, ¿quién eres y lo que necesita de la relación.

El principio de la confianza fundamental en una relación es la elección de una relación sana para estar adentro Si tiene eso, entonces no la ruina con una falta de confianza. Ser totalmente honesto y esperan lo mismo a cambio.

Más Artículos de Relaciones de Pareja

intimidad
  • Consejos Amor e Intimidad
  • Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  • Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  • Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  • Consejos sobre el Noviazgo
  • En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.