Ganar Una Discusión Vs Resolver Un Problema

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Conflictos de Pareja

En cualquier relación, es inevitable que los argumentos se producirá. En algunas relaciones que son muy raros ... en otros, se suceden varias veces al día.

Cuando muchas personas entrar en el calor de una discusión, que a menudo les resulta difícil recordar el punto original. ¿Y cuál es el punto de una discusión?

Así, un argumento que se produce cuando hay un desacuerdo entre dos personas. El supuesto es que una persona que está bien y la otra persona está equivocada acerca de algún tema. Cada persona piensa que él o ella es el correcto y trata de convencer a la otra persona de esta manera que algo se puede hacer.

A menudo lo que sucede, sin embargo, cuando una discusión se calienta es a la vez la gente se olvida que el punto de una discusión es establecer la verdad: ¿quién tiene razón, quién está equivocado, por qué razones, qué deben hacer al respecto, ¿cómo se mueven hacia adelante y cómo se pueden poner esto detrás de ellos. En su lugar, cada persona se ve atrapado en aparecer la derecha o "ganar" la discusión o la proyección de la realidad de que él o ella es más seguro. Es como, ¿quién es el más seguro? ¿Quién es el más seguro de sí mismo? Y entonces la persona del otro "pierde", por el hecho de que no pueden mantenerse al día con el "ritmo" de la discusión.

En otras palabras, el punto de la discusión se convierte en ganar, en lugar de resolver un problema. Y, no hace falta decir que el verdadero punto de un argumento debe ser para resolver un problema. Cuando usted está preocupado por ganar la discusión, que es destructivo para la relación. Y es indicativo de alguien que está tratando de evadirse de la realidad. Cuando se trate de "ganar" en contra de alguien en un concurso arbitrario, es un comportamiento fundamentalmente inseguro. Una persona que sabe segura su valor. Ellos saben que su posición. Ellos no necesitan demostrarse a sí mismos oa otros que son más "fuertes" en una discusión o que tienen más certeza, con el fin de sentirse bien consigo mismos. Se sienten bien consigo mismos, con independencia de estas cosas.

Una persona con alta autoestima no se involucra en el tipo de argumentos donde la gente está "luchando" entre sí. Si alguien trata de iniciar este tipo de discusión con una persona de alta autoestima, que simplemente prescindir de ella y se retiren o no responder a ella en absoluto.

Los argumentos son importantes. A veces las discusiones comienzan por razones completamente inocentes. A veces hay una mala interpretación honesta entre dos personas a causa de un error de comunicación. Y en estas situaciones, los argumentos son muy útiles. Ellos ayudan a resolver un problema. Ellos ayudan a aclarar un malentendido. Ambos socios salen de entenderlo mejor y la relación es mejor por ello.

La palabra "argumento" tiene una connotación negativa. Cuando, de hecho, un argumento que no es ni negativo ni positivo. Un argumento puede ser utilizado con fines muy saludable. Puede ser una actividad totalmente neutral en el que tanto la gente simplemente hablar de algo. Un argumento puede ser más caliente, pero todavía saludable, si las dos personas se centran en resolver un problema. Cuando usted se centra en luchar contra la otra persona o ganar la discusión por todos los medios necesarios, tales como la negación de la lógica o la educación de temas irrelevantes, es destructivo para la relación. Ambos socios se pierde un poco de confianza en sí porque estaban tratando de manipular a los demás. Ellos no estaban siendo honestos con los demás.

Cuando usted se siente un fuerte deseo de poner a su pareja en su lugar, usted tiene que entender que siempre es saludable y segura. Y usted tiene que encontrar las razones detrás de ese deseo, de lo contrario, se manifiesta en más argumentos o por otros medios que también dañan la relación. Usted quiere tener una comunicación abierta confianza y el entendimiento entre ambos pueblos. Cuando usted tiene una relación sana, los únicos argumentos que se dan malos entendidos genuino. Y que sólo sirven para llevar adelante la relación.

Más Artículos de Relaciones de Pareja

intimidad
  • Consejos Amor e Intimidad
  • Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  • Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  • Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  • Consejos sobre el Noviazgo
  • En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.