Diviertasen Juntos

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Diviertasen Juntos

¿Cuál es la causa número uno de divorcio? Bueno, en las estadísticas oficiales, las peleas sobre el dinero. Pero la realidad olta es - las parejas no se divierten juntas Recuerda la vieja canción "Vos haces el amor algo divertido"? . Esa es la canción que su matrimonio necesita si quieres que dure y sea completo. Mucha gente hoy en día trata el matrimonio como algo demasiado serio - y está bien. Pero también lo es jugar béisbol profesional o el fútbol -, pero cree usted que los atletas no están teniendo un tiempo divertido? De hecho, si no se divirte, su rendimiento disminuye, su equipo pierde, y con el tiempo puede estar fuera de un trabajo que paga bien.

Antes de que sea un negocio, el matrimonio debe ser una alegría. ¿Cómo se puede mantener de esa manera? ¿Cómo puede mantener un amor divertido? Echemos un vistazo a cinco aspectos.

   
  1. Mantenga citas. Sí, es cierto - dejar de ser meros hogareños cuando no están trabajando, y salir. Muchas personas salen a pasear hasta que se casan y luego, después de la luna de miel, es raro que salgan a pasear, tomar algo. Esto es un error terrible. Recuerde, "la familiaridad engendra desprecio". Cuando salgan a divertirse, se toma un descanso del entorno familiar de su casa y se exploran nuevas posibilidades juntos. ¿Por qué todo debe terminar con el matrimonio?

  2. Sexo. Demasiada gente olvida que el sexo es el núcleo de un matrimonio. Es cierto que el sexo está más allá de "divertirse", ya que es una seria intimidad, pero es un placer que las parejas casadas necesitan para disfrutar. Varíe sus experiencias sexuales juntos. Algunas pueden ser bajas y sucias, mientras que otros son interminables romanticos rituales. Si usted no está teniendo relaciones sexuales con su cónyuge al menos una vez por semana, tenga en cuenta que usted está haciendo algo mal.

  3. Ríase mucho junto a su pareja. Es muy bueno estar casados con alguien que tenga mucho sentido del humor. Podría ser muy problemático si usted no lo hizo! Es necesario que haya una gran cantidad de risas en un matrimonio. Mira comedias juntos. Bromea con los demás. Juege con su pareja. Encuentre el lado divertido de cada día.

  4. Pruebe nuevas cosas juntos. Esto puede estar vinculado con los tres puntos ue ya se ha mencionado, o puede ser algo completamente distinto. Comparta el entusiasmo de su cónyuge y atrevase aprender algo nuevo, un nuevo idioma, etc

  5. Reír y jugar juntos. Deja de ser tan seriotodo el tiempo!. Usted está en una relación seria, ¿y qué? Usted necesita tener tiempo juntos cuando usted conduce cartings o trata de jugar con crema batida tirandosela a su esposo/a. La risa es contagiosa por una buena razón.

  6. Reúnase con otras personas. Demasiadas parejas casadas muchos se aislan - tienen poca vida más allá de sí mismos, su trabajo, y sus hijos. ¿Por qué su matrimonio significa que usted sacrifica a sus amigos? Mantenga el reunirse con sus amigos y ver si puede hacerse de nuevos amigos.

  7. La vida es estresante y austera. El matrimonio es una manera de hacer que valga la pena vivir. Hacer divertido el amor, y cuando los tiempos difíciles lleguen será más facil superarlos juntos.

    Más Artículos de Relaciones de Pareja

    intimidad
  8. Consejos Amor e Intimidad
  9. Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  10. Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  11. Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  12. Consejos sobre el Noviazgo
  13. En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.