Infidelidad

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Infidelidad

Relaciones extramatrimoniales o infidelidad no tiene que significar el fin de su relación o matrimonio. Sobreviviendo a la infidelidad en su relación o matrimonio de hecho puede ser más fácil de lo que piensas. Sin embargo, no puede ocurrir espontáneamente. Tendrá que hacer un esfuerzo si quiere que su relación sea más permanente o su matrimonio pueda sobrevivir.

Pasos para superar la infidelidad

Si usted es la persona infiel:

Paso 1: Termine el asunto de inmediato.

Paso 2: Abierta y honestamente discuta el asunto con su amante o cónyuge.

   

Paso 3: Examine sus razones personales para tener el asunto.

Usted debe decirle a su cónyuge o amante todas las razones, incluso las que cree que pueden herir sus sentimientos, así como las que le puede sugerir que Ud tiene problemas personales. Usted debe ser totalmente honesto con usted mismo. Está bien si usted honestamente no está seguro acerca de sus razones; hablando sus ideas se puede entender mejor su propia motivación.

   

Paso 4: Pruebe la terapia matrimonial si no puede arreglar las cosas por su cuenta. Pero utilicelo como último recurso. Es mejor si puede resolver los problemas por su cuenta.

Si usted es la persona traicionada

   

Paso 1: renegociar los términos de la relación de una manera que funcione para ambos, si tu pareja quiere quedarse con usted.

Paso 2: Esté dispuesto a escuchar, confiar de nuevo, y hacer su duelo.

Paso 3: Examine su parte en esta cuestión. ¿Hizo algo que pudo haber causado su amante o cónyuge a buscar la satisfacción fuera de la relación? No racionalizar todo lo que viene a la mente. Deje que le diga si hay algo que no es satisfactorio en la relación, y no de forma automática pele esto por causa de su resentimiento. ¿Su vida sexual ha sido débil por un tiempo? ¿Ha "dejarse llevar" físicamente? . ¿Se trata de las diferencias personales sobre asuntos de dinero? . Ha estado en que cerrar el paso a la carrera profesional del otro o alguna otra razón?.

Paso 4: Pruebe la terapia matrimonial si es necesario. Una vez más, haga de esto su último recurso, algo que se pueda recurrir en caso de que todo lo demás falle. Algunas personas son infieles porque son idiotas.Pero, muchas personas que actúan en los caminos de la infidelidad en realidad se sienten heridos en secreto, pero no saben cómo expresar esto o manejarlo. Si amas a tu amante o cónyuge, no de forma automática pierdas la confianza en ellos debido a la infidelidad, o si ud es la que teniendo la relacion extramatrimonial no lo use como su vía de escape. Enfréntate a tus problemas de relación.

Más Artículos de Relaciones de Pareja

intimidad
  • Consejos Amor e Intimidad
  • Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  • Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  • Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  • Consejos sobre el Noviazgo
  • En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.