Relaciones de Pareja - Mensajes de la niñez

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Relaciones de pareja y mensajes de la niñez

relaciones adictivas

Hoy, los terapeutas y público en general son conscientes de lo mucho que nuestra experiencias de la infancia afecta nuestras vidas de adultos. A veces, es cierto que se da mucha importancia, pero también es cierto el efecto,que obtenemos los dobles mensajes de nuestras familias, nuestros padres cuando somos jóvenes

Si estos "ocultos" mensajes son sanos, somos más propensos a tener relaciones sanas como adultos. Pero si estos mensajes no son saludables Entonces, estamos más propensos a tener relaciones problemáticas como adultos.

Siempre podemos elegir cambiar cuando somos adultos, si es necesario, para que podamos tener relaciones sanas. Pero, no podemos cambiar sin tener conciencia de la necesidad de cambio. Necesitamos ser concientes de los mensajes que hemos recibido e internalizado, y cómo esos mensajes nos han afectado para bien o para mal.

Mensajes acerca de la confianza

Si tiene problemas confiando su cónyuge o amante, si usted está esperando siempre ser traicionado por alguien cercano a usted, tal vez esto se debe a que sus padres no tenían confianza entre sí. Tal vez has visto uno o ambos padres involucrados en hacer trampa con el otro. Tal vez simplemente mantenían secretos entre los dos y usted fue testigo de esto.

Es cierto que algunas personas no deben ser confiandas. Pero, usted no debería relacionerse con ellos, tampoco! Usted necesita tener confianza con la persona que está relacionada.

Mensajes Acerca de la Comunicación

Si fue criado en un hogar sano, usted habría visto algunos grandes conflictos.Pero también habría visto a tus padres y hermanos hacer las paces con ellos y mostrar respeto el uno al otro.
De esto, ud obtuvo el mensaje de que tener una pelea verbal no es el final del mundo, que la comunicación abierta es saludable y realmente resuelve los problemas, un argumento no significa el fin o la disminución del amor. ¿Es así como usted creció? ¿O ve a la gente reacia a perdonarse? ¿Has visto una falta de respeto? ¿Has visto altercados físicos entre tu madre y tu padre?

Mensajes de Control

En un hogar saludable, incluso si el hombre es el jefe de la casa el no tiene que ser obsesivo controlador con su esposa. Ella goza de independencia, y el hombre hace claro a los hijos que ella es su madre y siempre se la respeta.

Pero ¿qué pasa si usted creció con un padre con mano de hierro? ¿Qué pasaría si tu madre, en cambio, siempre manipuló a tu padre? Estos son los tipos de condiciones que podrían haber hecho que usted sea un fanático del control, o ser víctima de uno.

Cómo Sanar

Como adulto, usted puede elegir si desea o no seguir creyendo las historias ocultas que te han causado dolor en tus relaciones. Usted ya no es carente de control, como lo hizo cuando era niño.

¿Está de acuerdo con la historia, o cree que se trataba de una mala historia que no quiero vivir por más tiempo? Si usted se encuentra en desacuerdo con esa forma de vida que su familia le mostró la infancia, puede reprogramarse Ud mismo a vivir una vida diferente con diferentes relaciones y saludable!.

Más Artículos de Relaciones de Pareja

intimidad
  • Consejos Amor e Intimidad
  • Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  • Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  • Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  • Consejos sobre el Noviazgo
  • En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.