Perdonar a una Relación

Consejos para Relaciones de Pareja » Artículos » Celos

Una de las cuestiones más importantes que todos nos enfrentamos en la vida es el perdón. Hay mucha confusión de Nosotros lo que el perdón es. Perdonar no es ignorar la injusticia o daño deliberadamente a hecho a ti, diciendo que las cosas están bien ahora, y va bien de nuevo en una situación de maltrato. Perdonar no es ser deshonesto diciendo: "no hizo nada malo." Perdonar no es la negación de lo que pasó y eso no significa aceptar el comportamiento de la persona.

Perdonar no viene automáticamente con el "olvidar" . Si usted acaba de olvidar todos los males usted es un masoquista. Los errores accidentales pueden ser y hay que olvidarlos. Pero aquellos que se hacen por malicia o negligencia no pueden ser olvidado o de lo contrario sólo seguirá perjudicado, y eso no es aceptable.

El perdonar a alguien, lo que realmente significa es que usted no buscan venganza o maldice.
¿Por qué es importante perdonar

1. Cuando usted perdona, lo hace por usted mismo. Perdonar es mantener la paz consigo mismo. Incluso la Biblia realmente dice del perdón que es una manera de "amontonar ascuas sobre" las cabezas de sus enemigos!
2. Muchas personas que actúan con malicia hacia usted realmente esperan que usted siga llevando a todo el enojo o dolor que le causaron. Cuando usted se niega a darles esa satisfacción, usted se siente libre.
3. Otras veces, puedes perdonar a alguien porque entiende que lo han perjudicado por ignorancia, no con malas intenciones. En estas circunstancias, también puede "olvidar" el mal. Esto es cuando el perdón se salva de la destrucción de una relación que usted realmente no quiere perder.

4 pasos para el perdón

1. Pregúntese por qué la persona que injustamente pueden haber actuado de la manera que lo hizo. No se limite a ciegas arremeter contra ellos, incluso en su mente privada.
2. Una vez que entienda por qué hicieron lo que hicieron, puede centrarse en perdonarlos. Una vez más, esto significa que usted prepare su mente para dejar de lado la amargura o la rabia ...
3. Decida poner fin a su relación con la persona, o reconocer que no estaban tratando de hacerle daño y hacer las paces con ellos, según sea el caso.

Recuerde que el perdón es importante porque es importante para salud no solo mental sinó también física. Pero recuerde que no puede permitir que los demás sigan abusando de usted.

 

Más Artículos de Relaciones de Pareja

intimidad
  • Consejos Amor e Intimidad
  • Para poder experimentar una relación de pareja exitosa y feliz usted debe comenzar a comprenderse a usted mismo. Estos artículos lo van a ayudar a entender más sobre el amor y la intimidad.

     

     

    relaciones de pareja
  • Consejos sobre las Relaciones de Pareja
  • Que involucra experimentar una relación de pareja saludable?. Una relación de pareja saludable es aquella donde existe la honestidad, el apoyo mutuo y la buena comunicación. Una relación de pareja no saludable se manifiesta por la falta de respeto, el abuso y el comportamiento controlador.

     

    consejos sobre el noviazgo
  • Consejos sobre el Noviazgo
  • En estos artículos usted va a encontrar consejos sobre le noviazgo que lo van a ayudar a comenzar una relación, solucionar los problemas involucrados. Aprenda como solucionar conflictos, la verguenza, los celos y aprenda consejos sobre el romance.