Responsabilidad


p>El asesoramiento y los artículos de este sitio tienen como único propósito el de informarlo y darle una guía. Por favor consulte a un profesional si necesita asesoramiento profesional. No nos hacemos responsables de las acciones que usted tome después de leer los articulos en este sitio.

Usted tiene prohibido el copiar, modificar, traducir, o el crear trabajo derivativo de el contenido de este sitio. El copiar, publicar, o reimprimir estos artículos está prohibido.

Todo el contenido de este sitio, inclusive los artículos y consejos son escritos por nuestro grupo de escritores solamente para consejos-relacion-pareja.com.

Al leer los artículos o cualquier información es este sitio usted se hace responsable de las consequencias y acepta el hecho de que no puede reclamarle nada a consejos-relacion-pareja.com. Cómo así también a nuestros escritores, diseñadores o afiliados.

No utilize esta información para diagnosticar o tratar problemas mentales o de salud sin consultar a un profesional calificado. La información en este sitio está presentada para propósitos educativos solamente. No es el sustituto de terapia o solución para problemas mentales. D

Los materiales de este sitio incluyen artículos, libros y productos que no constituyen una terapia profesional. El dueño de este sitio no acepta de ninguna manera ofensas o conductas difamatorias o ilegales. Si usted está desatisfecho con este sitio descuntinúe el uso del mismo inmediatamente.