¿Cómo construir la confianza en su relación?

Confianza en una relación es la fuerza magnética que mantiene a la gente. Sin confianza, las parejas son mucho más propensas a dividir en tiempos de crisis o tiene dudas sobre los sentimientos del otro.

Sin confianza, realmente no existe nada mas importante en una relación. Usted debe ser capaz de confiar en su pareja, y el / ella debe ser capaz de confiar en ti.

La confianza es un factor importante en cualquier relación, construirla toma años y acabarla puede suceder en un instante. Debes ser consciente que ganar y dar confianza es fácil, si haces un esfuerzo consciente para permanecer leal y confiable con esa persona especial. La confianza no aparecerá de la noche a la mañana, tienes que ganártela con lo que dices y lo más importante, de acuerdo a lo que haces.

Consejos para construir la confianza en su relación:

No guardar secretos. Esto no quiere decir que te sientes como que tienes que explicar toda la vida, sobre todo su pasado, a su pareja en todo momento. Lo que significa es que cuando algo sucede en el presente que algo en su pasado puede ser relevante para, honestamente hablar de ello. Usted también no hacer algo importante o que tienen un impacto profundo en su relación sin antes decirle a su pareja al respecto. Usted no puede actuar como si todo por ti mismo en una relación íntima.

Deje que sus necesidades de ser conocido. No espere que su pareja le lea el pensamiento. Esto es especialmente va para las mujeres! Usted tiene que decir lo que necesita de la relación, o de lo contrario puede que no entiendan a darle a usted. Algunas cosas van a ser capaces de entender, pero muchas otras cosas que no. No haga suposiciones que hacen o deberían saber exactamente.

Ser confiable. Cuando usted dice que va a hacer algo, hazlo. Cuando se tiene una fecha, se presenta a tiempo, y si usted va a llegar tarde llama y dice así. Haga que su palabra ley. Trate de no hacer promesas que no se puede mantener, incluso si se tienen buenas intenciones al hacerlo.

comunicacion en la pareja

Comunicarse. Usted tiene que tener una pareja con la que te puedes comunicar. Por esta razón se ve, por sí solos, no son importantes: es porque no garantizan la comunicación a todos. Si su pareja le hace preguntas, les responderemos de inmediato y con una recta, sin tonterías respuesta. Cuando usted tiene preguntas, no las mantienen en su pregunta-. No haga acusaciones, tampoco.

Cree que su pareja es competente. Si usted piensa que su pareja es estúpido o inmaduro, ¿por qué quieres estar con él (o ella)? Creen que pueden manejar lo que les digo, ¿quién eres y lo que necesita de la relación.

Perdón
No existe tal cosa como una persona perfecta. Solo hay gente imperfecta que se une como un solo ser, a pesar de sus diferencias. Debes evitar esperar demasiado de tu pareja, porque una vez las altas expectativas se desvanecen, podrás ver la persona como realmente es. Verás el lado bueno y malo de la persona con la que sostienes una relación. Si realmente amas a esa persona, aceptarás sus errores y trabajarás para que tu relación funcione. La confianza se forma cuando ambas partes trabajan juntas a pesar de sus diferencias.

Pasar tiempo con el otro
Hay otra forma de escribir el amor que la gente olvida. El amor no es sólo escribe con las letras A-M-O-R, sino también con las letras T-I-E-M-P-O. Pasar tiempo con la pareja es un aspecto importante para crear confianza. Cuanto más tiempo pasen juntos, mayor será la confianza que se desarrollará. Verás a la otra persona tal como es, y desarrollarás un sentido de seguridad y confort a su alrededor. El tiempo que pasen juntos conducirá al rompimiento de las barreras entre los dos. Una vez que las barreras se rompan, tú y tu pareja se sentirán más cómodos y la comunicación será mejor.

Pasar tiempo con la pareja es un catalizador clave para evitar la infidelidad. La confianza llega con la comunicación, entre más te comuniques con tu pareja, más fácil habrá un hilo invisible que los unirá a pesar de estar separados. Una falta de comunicación y confianza a menudo lleva a los celos, y luego a la infidelidad; porque constantemente te encuentras en la oscuridad. Quieres sentirte cómodo y seguro, esa es la razón por la que terminas engañando, porque tu pareja no se comunica ni tiene confianza para nada.

Individualidad
Hay una razón por la cual dos personas se atraen el uno al otro, y es por sus características únicas las cuales se complementan entre sí. Crear confianza en una relación requiere que permitas a la otra persona ser lo que realmente es. La confianza tambaleará cuando comiences a tratar de cambiar a la persona a quien quieres, para que sea lo que deseas en lugar de aceptarla tal y como es. Desarrolla confianza con tu pareja, haciendo cosas por separado en algunas ocasiones. Deja que tu compañero o compañera persiga sus sueños, y también persigue los tuyos. Anímense el uno al otro en momentos de dificultad y construyan confianza entre los dos. Una vez que tú y tu pareja pierden su individualidad, las cosas empiezan a ponerse aburridas y aparece la ansiedad. Evita los celos, conservando tu amor propio.

No hay ninguna forma segura de conseguir una relación de plena confianza a prueba de todo. Ambas partes tienen que hacer un esfuerzo consciente para confiar mutuamente. Puedes construir la confianza con tu pareja compartiendo tiempo en pareja, perdonándose, y conservando su individualidad. La confianza es un componente clave en cualquier relación, ya que es el hilo invisible que mantiene a dos personas diferentes juntas, a pesar de cualquier tipo de barrera. Tienes que tomar la decisión consciente de confiar en tu pareja en el día a día. Recuerda siempre que hay que trabajar todos los días, y hacer acciones diarias para construir una relación de confianza.

El principio de la confianza fundamental en una relación es la elección de una relación sana para estar adentro Si tiene eso, entonces no la ruina con una falta de confianza. Ser totalmente honesto y esperan lo mismo a cambio.

Facebook Comments