5 Consejos para crear intimidad- Creando más amor e intimidad

Si tiene miedo a la intimidad es porque tienes miedo al abandono, a ser traicionado y al rechazo. El miedo a la intimidad es el corazón de la codependencia. Es posible que tenga esos temores, ya que son el resultado de heridas en la infancia y se siente sin valor y no mereceror de amor ahora. Creando intimidad es importante en una relación, significa sentir lo contrario de estar solo y aislado. La intimidad requiere el diálogo y la reciprocidad.

Muchas personas tienen mucho miedo de la idea de intimidad porque piensan que significa que podría salir herido, pero cuando se crea intimidad, el miedo a la intimidad disminuye con el tiempo.

5 consejos para la intimidad.

Hablen y sean honesto. No se puede crear una relación sana, basada en gritar el uno al otro o cualquier tipo de “amigable silencio”. Usted necesita hablar con la otra persona, incluso si usted no es el tipo locuaz. Y nunca trate de ocultar sus sentimientos, incluso cuando no está de acuerdo con ellos. Use siempre el corazón con la persona que usted ama. Sea honesto con cada comunicación.

Aceptación. Su pareja es quien es. Vos sos quien eres. Nunca trate de cambiar al otro. Este error es demasiado común. Tiene que aceptar a la persona amada como es, y hay que dejar claro que usted espera lo mismo de ella/el. Se supone que usted ama a alguien por lo que es, no por lo que usted puede cambiar en ellos.

Tenga noches especiales juntos. Esto puede significar el sexo, por supuesto, pero no tiene por qué. Puede significar ir a una cita, incluso si está casado. Lo importante es mantener esto como algo normal. No espere las vacaciones y los cumpleaños. Tener una noche especial junto al menos una vez por semana. Tener una todas las noches, si eso es posible.

Tómese su tiempo a solas con usted mismo. Es crucial que usted entienda que no necesita estar cerca de la persona que amas 24-7. Necesita tiempo a solas, y así lo necesita la otra persona. Ella puede necesitar menos que tú, o viceversa. Los dos necesitan llegar a un entendimiento en este tema, si usted encuentra que tiene conflictos aquí. Usted no quiere llegar a ser emocionalmente dependiente de la otra persona. Usted quiere disfrutar de su compañía, no lo utilize como una droga.

Reír y jugar juntos. Deje de hacer todo tan serio cuando estan juntos todo el tiempo!. Así que usted está en una relación seria, ¿y qué? Usted necesita tener tiempo juntos cuando usted conduce kartings o jugar tirándose con crema batida el uno al otro. La risa es contagiosa por una buena razón.

Crear intimidad es un asunto de los dos, trabajar en una comunicación abierta y la confianza por encima de todo. La intimidad es la mejor experiencia en la vida. Pero depende de usted para que pueda pasar. Y eso sólo significa hacer las cosas que le permiten manifestarla, sin temor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *