Respuestas a la pregunta, ¿La edad importa en una relación?

Existe una gran cantidad de personas que se preguntan ¿importa la edad en una relación? Al igual que otro tipo de uniones de pareja, es normal que surjan problemas en relaciones donde se presenta una gran diferencia de edad. Existen tanto relaciones exitosas como las que fracasan. A pesar de que la diferencia de edad puede traer conflictos en la pareja, aquellas con edades similares también experimentan problemas. Las parejas con una notable diferencia de edad rara vez tienen problemas asociados a competencias, los cuales siempre está presentes en las relaciones entre personas con edades similares. Lee este artículo para conocer la respuesta a ¿importa la edad en una relación?

Si bien es cierto que una relación con marcada diferencia de edad sobrevive muchos años, no es menos verdadero asuntos relacionados con la diferencia de edad se solucionan sobre todo a medida que se envejece. Por ejemplo, una pareja que tienen 25 y 40 años, no sienten que la diferencia de edad sea tan amplia cuando cumplen 50 y 65 años de edad, respectivamente. A medida que la edad de la pareja aumenta, la cuestión de la diferencia se olvida.

Es importante que la persona mayor en la relación deje de actuar como un padre. Esto generalmente sucede, y hace que la persona más joven se sienta controlada y aprisionada. También es importante que esta persona no tome decisiones de manera individual, y siempre pregunte la opinión de la otra persona. El más joven en la relación también debe evitar convertirse en alguien muy dependiente.

En un matrimonio con una gran diferencia de edad, tener hijos puede llegar a ser un gran problema. La persona mayor por lo general está dispuesta a tener un hijo debido a que su reloj biológico de acorta, mientras que la persona más joven no está preocupada por tenerlo de inmediato debido a su juventud. A veces, la persona mayor está tan acostumbrada a no tener responsabilidades, que él o ella no quiere tener un hijo; mientras que la más joven está ansiosa por formar una familia. Tener niños debe ser dialogado cuidadosamente por la pareja, a tal punto que llega a convertirse en un compromiso.

Hay muchos asuntos que surge debido a la diferencia de edad. Cuando la mujer es la mayor, generalmente se siente insegura cuando su pareja tiene amigas más jóvenes. También se queja de la falta de madurez de su pareja. Esto casi siempre crea conflictos en este tipo de uniones sentimentales. Por lo tanto, es importante comprender y respetar al otro en una relación.

Cuando el hombre es mayor que la mujer, ella no se siente libre con su pareja. Esto se debe a que el hombre se vuelve demasiado autoritario y exigente con su pareja. De manera recurrente le pregunta sobre su paradero, sus compañeros y las actividades que hace durante el día. Esto puede ser interpretado como un signo de inseguridad por parte del hombre, a tal punto que asfixia a la mujer.

Hay muchas parejas exitosas en Hollywood con una gran diferencia de edad que han permanecido muy unidas. Estas son Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise y Katie Holmes. Estas parejas celebridades han demostrado que las relaciones pueden durar, incluso si la diferencia de edad es grande. Todo tipo de relaciones tienen éxito, siempre y cuando exista comunicación, entendimiento, respeto, confianza y amor. La respuesta a la pregunta ¿importa la edad en una relación? es un rotundo NO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *